Todo lo que necesitas saber sobre agentes de compra en China

Marketing/ enero 30, 2021/ Noticias, Servicios en China

Nuestra compañía presta servicio de agentes de compra en China para clientes que buscan comprar gran variedad de productos desde bisuterías hasta maquinarias, nosotros contamos con muchos proveedores y experiencia en, mercados mayoristas y fábricas en todo el territorio Chino.

Podemos atender pedidos de clientes de América Latina como: Argentina, México, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, Ecuador, Colombia, Venezuela, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. Nuestros Agentes de compras de China trabajan en Todos los mercados mayoristas de toda China como Yiwu, Guangzhou, Shenzhen así como las ferias de Cantón, Hong Kong y Shanghai. Estos son las principales funciones de nuestros agentes de compra en China:

Tan difícil es comprar en China? | Agente de Compras en China | Agencia de  Compras en China

Abastecimiento de productos de China

Solo debes contarnos qué necesita y encontraremos el proveedor adecuado en nuestra red de fabricantes en China. Simplemente proporcione sus especificaciones exactas y prepararemos cotizaciones y muestras de las fábricas que mejor se adapten a sus requisitos.

Verificación de pedidos

Como ocurre con la mayoría de las cosas, puede solicitar productos a granel utilizando plataformas de venta en línea como Alibaba. El problema es: ¿quién verifica la calidad de los productos que ha pedido? Las compras minoristas únicas en sitios web pueden ser una lotería; Los pedidos al por mayor a granel pueden provocar un desastre comercial.

Visitamos físicamente la fábrica de donde provienen sus productos, nos aseguramos de que sean quienes dicen ser y de que tengan el registro y la certificación comercial adecuados.

Control de calidad

La mayoría de los principales fabricantes mundiales de bienes de consumo tienen fábricas en China. Las fábricas chinas pueden producir productos de calidad excepcional, y lo hacen. El control de calidad es una función de la comunicación clara y el conocimiento de los procesos de producción chinos.

Los agentes de compra de China son expertos en esta área y nos enorgullecemos de garantizar que se entreguen productos de la mejor calidad a nuestros clientes. Entregamos sus instrucciones específicas, inspeccionando minuciosamente las muestras y brindando un informe completo antes de que nada salga de fábrica.

Legal

El estado de derecho definitivamente se aplica a las empresas chinas y necesitará un contrato de suministro al realizar pedidos grandes. Nos encargaremos de revisar todos los contratos redactados en chino. Los contratos comerciales son vinculantes y los tribunales chinos suelen fallar a favor de empresas extranjeras si las empresas chinas han incumplido los acuerdos.

Consolidación de envíos

Muchos clientes de pequeñas y medianas empresas enfrentan un gran desafío cuando solicitan productos de varios proveedores para el mismo envío. Los agentes de compra de China son expertos que están consolidando dichos pedidos en envíos, lo que ahorra a los clientes dolores de cabeza administrativos y costos de flete adicionales.

Logística y envío

Los Agentes de Compra de China solo utilizan transitarios de confianza con licencia de exportación para llevar su pedido al puerto, a través de la aduana y finalmente a usted. Nuestro equipo de carga envía contenedores diariamente a todos los continentes.

Para más información, ingrese aquí.

Compartir esta entrada