Todo lo que necesitas saber sobre Scooters: Un producto ideal para importar

Se está produciendo una revolución silenciosa en el centro de nuestras ciudades, pero dependiendo de a quién le preguntes, es una moda o el futuro del transporte urbano. Aquí hay cuatro cosas que necesita saber sobre los scooters.

  1. Son parte de una revolución de la micromovilidad

Más barato que el autobús, más conveniente que una bicicleta y menos sudoroso que caminar, el scooter eléctrico se ha convertido en una adición útil a una gama cada vez más amplia de opciones de transporte, todas diseñadas para ayudar a las ciudades a trasladar a sus millones de residentes de una manera socialmente responsable.

Los Scooters eléctricos se consideran parte de un movimiento mucho más grande llamado «micromovilidad», que promueve soluciones de transporte basadas en servicios públicos que funcionan con baterías y que pesan menos de 500 kg.

Best Electric Scooter 2020 | Reviews by Wirecutter

  1. Es un gran negocio para importar

El panorama de los Scooters eléctricos es mucho más grande de lo que piensas. La startup de San Francisco, Lime, cuenta con una flota más grande que FEDEX y completó 100,000,000 viajes en sus primeros dos años de actividad. En 2018, el negocio emergente de Scooters eléctricos de Los Ángeles, Bird, recibió una valoración de mil millones de dólares más rápido que Uber, AirBnB o Facebook.

Las ciudades de todo el mundo están encontrando que los servicios de scooter basados ​​en teléfonos inteligentes son una solución asequible y fácil de usar para sus residentes en el llamado enigma de la «última milla». Simplemente descargue la aplicación, apunte su teléfono al código QR del scooter para desbloquearlo y salga corriendo con libertad de alquiler por minuto, a menudo limitado a 15 mph.

  1. Incluso los fabricantes de automóviles están en eso

Los fabricantes de automóviles están viendo cómo sus modelos comerciales tradicionales se evaporan frente a ellos, y ese es un GRAN problema. Ahora, ellos también deben luchar para mantenerse relevantes, descubriendo nuevas formas de vender automóviles, pero también desarrollando otros productos y servicios que el consumidor actual pueda desear.

Apachie Urban M4 Version 2 Electric Scooter With Free Delivery

  1. La popularidad puede aumentar

A medida que el mundo regresa lentamente a un nuevo tipo de normalidad, los scooters eléctricos aún podrían tener su momento al sol. Es posible que la financiación para áreas como el transporte público se haya visto afectada, pero los gobiernos todavía están dispuestos a alentar un cambio hacia un transporte limpio con cambios de política como la introducción de carriles para bicicletas. Si los viajeros siguen dispuestos a mantener el distanciamiento social y evitar el transporte público en el futuro previsible, ¿quizás las bicicletas privadas y los scooters eléctricos podrían proporcionar una respuesta al desarrollo de una economía de transporte más limpia y ecológica?

Si deseas recibir una cotización para importar scooters haz click aquí.