Servicios de Inspección en China

Administrador/ noviembre 5, 2019/ Servicios en China

INSPECCIÓN EN CHINA

 Nuestros servicios de inspección en China son realizados a todas las compañías fabricantes en el país.
Proporcionamos servicios de inspección para fabricantes, comerciantes minoristas, comerciantes mayoristas, gobiernos y compradores y vendedores internacionales de bienes y productos.

Auditoria de Proveedor o Inspección previa a la producción

Auditoria de proveedor en China

En este servicio le ofrecemos realizar un seguimiento y control de su orden de pedido, justo antes de que inicie la producción en serie de su solicitud. El objetivo en esta inspección es realizar una ardua verificación de que el fabricante de sus bienes, tenga claro los requisitos y exigencias añadidos a su orden, con el fin de que no se presentes problemas ya después de haber realizado el pago por la producción.

Dentro de las actividades a destacar de este servicio, es la verificación de materias primas antes de que inicie la producción, la ficha de diseño del producto será verificada y que sea comprendida por los agentes involucrados en su proceso; 

 

Inspección Durante la Produccióninspección en proceso de producción china

La inspección durante la Producción es efectuada cuando al menos cuando el 10% de la orden está completado. Esto permitirá descubrir problemas en las primeras etapas de producción, permitiendo así realizar las acciones correctivas necesarias para que su orden pueda completarse con éxito. También le ayudará a tener un control si el proceso de producción está dentro de  las fechas programadas. Este tipo de inspección es muy importante pu es le ayudará a definir el rumbo de su producción desde el inicio.

Inspección Previa al Embarque

La inspección previa al embarque  es la inspección más importante para confirmar el nivel de calidad de todo el embarque. Normalmente requiere que la producción esté finalizada o que al menos el 90% de los productos estén embalados en cajas. Esta fase de inspección en china, se realiza en la bodega de despacho del fabricante o bien sea en el puerto de embarque.

inspeccion pre embarque china

Después de realizada la inspección le enviaremos un informe detallado con todas las novedades y puntos positivos dependiendo. En esta fase le vamos a informar con estadísticas, datos clave tales como porcentajes de defectos. Usted puede incluso rechazar la orden si no se han cumplido sus especificaciones.

Supervisión de Carga de Contenedor

supervision de carga de contenedor

En la supervisión de carga de contenedor estaremos pendientes de las actividades durante los momentos en que su pedido es ingresado a los contenedores verificando la cantidad del producto, las condiciones del contenedor y asegurándose del correcto manejo de su carga. Un sencillo control de calidad se lleva a cabo antes de cargar para verificar que el tipo de producto y los detalles de embalaje cumplen sus requisitos.

Para mas información de los servicios de inspección en China, en el siguiente enlace:  Solicitar Cotización

Visita a Fábricas en China

Compartir esta entrada