Muchos han tenido éxito en los negocios internacionales al importar un producto de China y venderlo pero no solo tuvieron suerte en la importación. La planificación cuidadosa se aplica a las empresas que generan ingresos. Por eso es tan importante identificar qué importar desde china
Las empresas ganan dinero vendiendo productos. Si vas a ser un importador exitoso de China, lo primero que debe hacer es elegir el producto correcto para importar y vender.
Aquí hay 3 consejos para elegir ese producto.
1 – Encuentra un producto que puedas importar desde China en grandes cantidades
¿Quieres enviar tu producto en grandes cantidades? Esto reduce sus costos. Si tienes que enviar tus productos de uno en uno desde China, estarías operando a un alto costo. Cuanto más se pueda obtener en un solo envío, más reducirá sus costos y aumentarán tus ganancias por venta.
2 – Encuentra un producto que puedas vender a un precio alto
Por ejemplo si tuvieras un nuevo negocio en el que vendieras libros. La cantidad de libros que venderías podría ser de cientos. Los libros no se venderían a precios elevados. El dinero que llegaría de ellos apenas sería suficiente para cubrir lo que se invirtió más los costos operativos.
Ahora bien, si vendieras cientos de un producto al precio de $ 1,000 o incluso $ 500, el dinero que ingresaría sería de cientos de miles. Tendrías que vender decenas de miles de libros para hacer eso. Gran diferencia.
Es por eso que te recomendamos buscar un producto que te dé una recompensa vendiendo menos cantidad.
3 – Encuentra un producto que te apasione
Es mucho más probable que tengas éxito si te apasiona el producto que vendes. La pasión es contagiosa. No tienes que ser el mejor vendedor del mundo; cuando te apasiona algo, tu pasión te ayuda a venderlo.
Si estás importando algo que no te importa, probablemente le resultará difícil conseguir que otros se preocupen por él y le compren.
La pasión te mantendrá motivado para trabajar en tu negocio, te dará una ventaja sobre la competencia y esto lo hará más atractivo para los clientes potenciales.
Si estás listo para importar tu producto desde China ahora, contáctanos aquí para una cotización.