Todo lo que necesitas saber sobre comprar en China e importar todo tipo de productos.

China se está convirtiendo rápidamente en una superpotencia de producción, que fabrica una gran proporción de los productos de consumo del mundo. Comprar en China ha demostrado ser una táctica exitosa de abastecimiento global para muchas empresas. Esto representa una oportunidad fantástica para ti como comprador y revendedor.

Sin embargo, no es una tarea fácil, especialmente para los novatos. El proceso de importación puede ser extremadamente complejo y confuso. Por ello, nuestra compañía presta servicio de agente de compras en China para clientes que buscan comprar gran variedad de productos, con un sinfin proveedores y experiencias en mercados mayoristas y fabricas en todo el territorio Chino. Hoy te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre comprar en China e importar todo tipo de productos

1. Identifica las mercancía que deseas importar desde China


Elegir los productos correctos te garantiza un éxito en tus ventas, mientras que escoger los incorrectos significa que estás perdiendo tiempo y dinero. Si vas a ser un importador exitoso, lo primero que debes hacer es elegir el producto correcto para revenderlo.

Necesitas algo que se destaque si pondrás el nombre de tu negocio detrás, así que encuentra algo de lo que estar orgulloso de vender. Tus productos no solo definen tu negocio. ¡Tus productos son tu negocio! Conoce aquí toda la increíble variedad de productos que tenemos para comprar en China.

Tu principal consideración es elegir un producto que puedas vender. En la mayoría de los casos, sería ideal elegir productos que tú mismo comprarías o que al menos conocerías mucho. Los productos que vendes son fundamentales para todo lo que se hace en tu negocio. Afectarán su marketing, sus márgenes de beneficio y el diseño que utilice.

2. Escoge las mejores marcas de mercancía para importar desde China

Luego de escoger tu producto es importante elegir entre las mejores marcas del mercado chino. Sabemos que esta tarea puede no ser sencilla, por eso nuestra compañía cuenta con alianzas importantes con fabricas así como representaciones en China. Somos representantes y distribuidores de fabricas muy populares en su rubro en China por su calidad e innovación, son las siguientes marcas.

3. Necesitas supervisión durante todo el proceso de producción de tu compra en China

Es fundamental realizar un seguimiento y control de tu orden de pedido, justo antes de que inicie la producción en serie de su solicitud hasta el momento del embalaje. En nuestro servicio de inspección en Cómprale a China, dividimos este proceso en cuatro pasos fundamentales:

3.1 Inspección previa: El objetivo en esta inspección es realizar una ardua verificación de que el pedido se lleve a cabo tal cuál como se solicitó, con el fin de que no se presentes problemas ya después de haber realizado el pago por la producción.

Dentro de las actividades a destacar de este servicio, es la verificación de materias primas antes de que inicie la producción, la ficha de diseño del producto será verificada y que sea comprendida por los agentes involucrados en el proceso.

3.2 Inspección Durante la Producción: Este proceso se lleva a cabo cuando al menos cuando el 10% de la orden está completado. Esto permitirá evitar problemas en las primeras etapas de producción, permitiendo así realizar las acciones correctivas de ser necesarias, para que tu orden pueda completarse con éxito. También ayudará a tener un control si el proceso de producción está dentro de  las fechas programadas. Este tipo de inspección es muy importante pues permite definir el rumbo de su producción desde el inicio.

3.3 Inspección Previa al Embarque: La inspección previa al embarque  es la inspección más importante para confirmar el nivel de calidad de todo el embarque. Normalmente requiere que la producción esté finalizada o que al menos el 90% de los productos estén embalados en cajas. Esta fase de inspección en china, se realiza en la bodega de despacho del fabricante o bien sea en el puerto de embarque.

3.4 Inspección pre embarque china: Después de realizada la inspección es necesario conocer de manera detallada todas las novedades y puntos positivos de la producción, tales como estadísticas, datos clave tales como porcentajes de defectos.

 

4.Paso final: Todo listo para enviar el contenedor con tus importaciones desde China.

Luego de llevar a cabo todo el proceso de inspección por parte de nuestros expertos, en la supervisión de carga de contenedor es fundamental estar pendientes de las actividades durante los momentos en que su pedido es ingresado a los contenedores verificando la cantidad del producto, las condiciones del contenedor y asegurándose del correcto manejo de su carga. Un sencillo control de calidad se debe llevar a cabo antes de cargar para verificar que el tipo de producto y los detalles de embalaje cumplen sus requisitos.

¿Por qué comprar en China con nosotros?

  • Precios competitivos: Mediante acuerdos con los fabricantes más importantes, logramos mejorar cualquier oferta que tenga sobre un producto, pónganos a prueba.
  • Calidad garantizada: Contamos con inspectores especializados que realizarán el seguimiento muy de cerca a los productos, desde la materia prima, la fabricación, hasta la entrega final.
  • Experiencia: Al igual que usted, nosotros también hemos sido compradores, entendemos sus necesidades y nos ponemos en su lugar, por lo que sabemos cómo optimizar cada uno de los procesos de compra de los productos.
  • Trato personalizado: Estamos a su entera disposición, para cualquier cosa que necesiten y lo podemos atender en 3 idiomas: Español, Inglés y Chino.

¡Si deseas comenzar a importar mercancía en China, haz click aquí!