Condiciones de Garantía

Por cada producto que exportamos desde China tenemos la siguiente garantía y condiciones:

  1. Garantía: 1 año completo
  1. Alcance: Cualquier defecto en el proceso de fabricación o falla por el uso normal del equipo en servicio o el producto durante el tiempo de garantía.
  1. Excepción: Para productos electrónicos y equipos industriales, no cubre el uso inadecuado de los equipos o la apertura de los equipos por otras personas. La garantía no cubre cuando el producto o equipo ha sido manipulado por terceros.
  1. Reclamaciones: Para hacer efectiva cualquier reclamación de la garantía, necesitaremos detalles de las fotos y videos de los equipos o productos, que muestren el color, el número de serie si lo tienen, que describa la observación encontrada. Envíe una lista detallada de las observaciones encontradas y las fotos y videos tomados.
  1. Cliente: El cliente deberá realizar una inspección a la llegada de los productos para identificar cualquier observación sobre los paquetes o cajas, sobre las cantidades y condiciones de conservación. Éste control de calidad de recepción deberá enviarse inmediatamente por correo electrónico de encontrarse alguna observación en los 7 días siguientes a la llegada a destino. Si no hay ninguna observación dentro de los 7 días se entiende que llegaron conformes.
  1. Asistencia: Cuando verifiquemos la información y confirmemos la garantía de los productos, restauraremos el producto dañado o la pieza de repuesto en la próxima compra o envío, enviando un producto similar como soporte al cliente. Esto será gratuito y se colocará dentro del siguiente contenedor o paquete para entregar al cliente. Si el cliente necesitara enviarlo por avión, deberá pagar los costos correspondientes.
  1. Reembolso: En caso de que el cliente solicitara un reembolso de dinero para solucionar el problema por sí mismo, deberá contar con nuestra aprobación desde el inicio, además de contar con el respaldo adecuado de un informe técnico completo de un técnico o empresa, reporte fotográfico, con una lista detallada de las actividades realizadas y los componentes o equipos reparados. Se deberá enviar con antelación para nuestra aprobación previa. Es importante demostrar que la falla fue desde el origen y no por mal uso por parte del usuario. Utilizaremos esta documentación para respaldar el reembolso del dinero a nuestro cliente en la próxima compra o pedido. Éste reembolso solo se hará efectivo en el próximo pedido como un descuento.

A largo plazo: Todos los productos que nos compran tienen la garantía y cuentan con el apoyo de los fabricantes en China para brindar seguridad en cada compra de productos.

                                   DMB HK Limited

Compartir esta página