Feria de Cantón

Administrador/ octubre 19, 2018/ Ferias/ 0 comentarios

FERIA DE CANTON

La Feria de importación y exportación de China también llamada feria de Cantón fue fundada en la primavera de 1957, es llevada a cabo en la ciudad de Guangzhou durante las temporadas de primavera y otoño de cada año por 3 semanas cada una, la Feria de Cantón es presentada por el Ministerio de Comercio de China y el Gobierno Popular de la Provincia de Cantón y es organizada por el Centro de Comercio Extranjero de China.

La Feria Comercial donde participan más de 20 mil empresas y durante toda su historia en más de 50 años ha obtenido el reconocimiento de ser la feria más completa y prestigiosa del mundo. En la historia de China la feria de Cantón es un magno encuentro de intercambio comercial internacional, el más antiguo así como la más grande, la que se ha esparcido con más amplitud hacia otra zonas con mayores resultados al cierre de las transacciones, la más visitada y la de mejores oportunidades en toda China, ya que es la que maneja mayor variedad de productos. Como muchas ferias comerciales, tiene muchas tradiciones y funciones al representar un evento de gran importancia internacional.

La Feria comercial se realiza en 2 sesiones por año (Sesión de Primavera correspondiente al mes de Abril y la Sesión de Otoño correspondiente al mes de Octubre) y en 3 fases por Sesión y cada fase dura 5 días.

La Feria de Cantón es una exhibición que cada año reúne a más de 22,000 expositores, el pabellón nacional tiene aproximadamente 22 mil expositores y el internacional tiene cerca de 400 mil expositores y está conformada por 48 grupos comerciales. Se pueden encontrar más de 50 categorías de productos en las que destacan: proveedores de electrónica, automotriz, equipo médico, textiles, ropa, accesorios, productos de lujo y más. El espacio de exhibición es de más de millón y medio de metros cuadrados, hay más de 55 mil stands de expositores y el número de visitantes extranjeros es alrededor de 200 mil personas.

A la feria comercial van más de 20 mil excelentes firmas, empresas productoras, compañías de productos foráneos, institutos de investigaciones científicas, empresas independientes y empresas privadas, entre otras.

Empresarios visitan la feria con estrategias al comercio de varias maneras y ofrecen una gran cantidad de oportunidades, a pesar de la negociación tradicional frente a las muestras, la feria también agrega forma en línea del comercio. Con base en el comercio de exportación, también se ocupa del comercio de importación económica y la cooperación tecnológica y los intercambios, así como la inspección de los productos básicos, seguros, transporte, publicidad, consultoría, etc.

La Feria de Cantón impulsa la transformación y modernización del comercio exterior de China y se ha centrado en la especialización, la orientación al mercado, la aplicación de la información y la perspectiva global.

La Feria está pasando para un tipo de exportación que incluye redes de negocios, exhibición y negociación, comunicación industrial, promociones de productos, con un ascenso cada vez mayor.

  

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar