Ferias en Hong Kong

Marketing/ octubre 19, 2018/ Ferias/ 0 comentarios

FERIAS EN HONG KONG

Ferias HKTDC

Organizadas por el Consejo de Desarrollo Comercial de Hong Kong (HKTDC), la feria se celebra en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Hong Kong (HKCEC).

Las ferias organizadas por industrias de iluminación, electrónica, textil, hogar, menaje, regalo promocional y embalaje han batido récord de asistencia. Las ferias dan la bienvenida a una gran cantidad de expositores de más de 35 países y regiones.

  • HKTDC de Hong Kong Houseware Fair: Es una feria de artículos para el hogar, Houseware Fair es un imán para compradores de todas partes del mundo, esta feria ofrece zonas temáticas que se enfocan en las categorías del producto, garantizando la conexión de los expositores con los compradores.
  • Feria Internacional de Textiles para el Hogar de HKTDC: Es una feria que ofrece productos para el hogar, exclusivos de alta calidad para habitaciones, cocina, interiores, textiles de baño y alfombras y decoración.
  • Hong Kong Gifts & Premium: La feria de regalos más grande del mundo, con diseños innovadores, ofrece varios regalos y premios, como diseño y productos innovadores, figurines y decoraciones, artículos de viaje y al aire libre, marcos de fotos, artículos de papelería, regalos tecnológicos, y artículos para fiestas y festivos.
  • Feria internacional de impresión y embalaje de Hong Kong: La feria ofrece una excelente plataforma de compra y una variedad de empresas líderes en el sector de la impresión y embalaje.

Ferias Global Sources

  • Global Sources Gifts & Home: Esta Feria fundada en 1970, es una de las más importantes dedicada a artículos del hogar y regalos. Los expositores son principalmente de China y presentan sus últimos y destacados productos. Esta feria es muy popular a nivel internacional debido a que su organizador “Global Sources” realiza distintos eventos especializados al año. Esta feria se lleva cabo en AsiaWorld-Expo en Hong Kong, 2 veces al año (en el mes de Abril y Octubre) cada 6 meses. Los visitantes de esta novedosa feria podrán encontrar una variedad de   productos para el hogar, artículos de cocina, muebles para el hogar, equipo de baño, regalos, recuerdos, decoración de interiores, material de oficina, juguetes, entre otros. Descubrirá una gama de productos innovadores con un alto potencial de ventas en China y en Asia, todos de proveedores verificados.
  • Global Sources Consumer Electronics Show Hong Kong: Esta Feria fundada en 1970, es la feria de compras de productos electrónicos más grande del mundo, atrae a compradores de más de 140 países y presenta más de 3,800 stands de proveedores y fabricantes de China, Corea y toda Asia. Esta feria ofrece una alta gama de productos electrónicos y la última variedad de tecnología, componentes electrónicos y tecnologías de seguridad, además de computadoras y tabletas, también incluye lo último en teléfonos móviles y equipos de telecomunicaciones. Lo más novedoso y destacado son productos de inteligencia artificial, deportes electrónicos y conferencias que ofrecen a los compradores la oportunidad de ver las últimas innovaciones y ser el primero en comercializar productos listos para la venta. Esta feria se lleva cabo en AsiaWorld-Expo en Hong Kong, 2 veces al año (en el mes de Abril y Octubre) cada 6 meses.
  • Global Sources Mobile Electronics Show Hong Kong: Esta Feria fundada en 1970, es la feria de abastecimiento móvil más grande del mundo, con más de 3700 stands de dispositivos, stands de dispositivos, AR / VR, dispositivos portátiles, wearables y accesorios, teléfonos inteligentes y tabletas, 5G, AI y IOT, AR / VR / MR, estuches y cubiertas, energía móvil, accesorios para teléfonos inteligentes y tabletas, equipos de reparación, materiales y servicios, altavoces y auriculares móviles, carga inalámbrica, Productos MFi, etc. Además de  Esta innovadora feria el eje principal está en los smartphones, tabletas, dispositivos portátiles y accesorios, tales como fundas, auriculares y altavoces móviles, el Startup Launchpad, la principal plataforma de abastecimiento para nuevas empresas de soluciones de hardware y venta minoristas, la Mobile Virtual Reality y la Sports & Health Wearables Experience Zone, una zona destinada a la prueba de los dispositivos, y el Global Sources Summit exclusivamente para vendedores online & Amazon. En este gran evento obtendrá información y conocimiento sobre las últimas tendencias en diseño y tecnología. Esta feria se lleva cabo en AsiaWorld-Expo en Hong Kong, 2 veces al año (en el mes de Abril y Octubre) cada 6 meses.
  • Global Sources Fashion Hong Kong: Esta Feria fundada en 1970, es la feria de moda más grande de Hong Kong, Con 1400 stands de artículos de moda que incluye ropa, bolsos, accesorios, joyería, ropa interior, maletas, bufandas calzados, tela, entre otros. La feria cuenta con miles de proveedores de primera conocidos por sus productos de tendencia y calidad, desfiles de moda, conferencias, etc. Esta feria se lleva cabo en AsiaWorld-Expo en Hong Kong, 2 veces al año (en el mes de Abril y Octubre) cada 6 meses.
  • Global Sources Fashion Hong Kong: Esta Feria fundada en 1970, es la feria de moda más grande de Hong Kong, Con 1400 stands de artículos de moda que incluye ropa, bolsos, accesorios, joyería, ropa interior, maletas, bufandas calzados, tela, entre otros. La feria cuenta con miles de proveedores de primera conocidos por sus productos de tendencia y calidad, desfiles de moda, conferencias, etc. Esta feria se lleva cabo en AsiaWorld-Expo en Hong Kong, 2 veces al año (en el mes de Abril y Octubre) cada 6 meses.

Visita a Ferias en China - Feria de Hong Kong

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar