Con la tendencia líder de los teléfonos inteligentes de marca china en el mercado global, hay muchas oportunidades potenciales para desarrollar el negocio de teléfonos inteligentes importados en diversos países del mundo. Por eso hoy te traemos esta guía para importar smartphones desde China.
¿Por qué es económicamente conveniente importar smartphones desde China?
Los fabricantes de Smartphones en China pueden poner convenientemente los componentes y los materiales domésticos en uso, de esa manera, ahorrando gastos generales y costos innecesarios.
Lo más importante es que, en comparación con otras marcas que pagan regalías por propiedad intelectual, los fabricantes chinos de teléfonos inteligentes se ven favorecidos con una serie de políticas establecidas por el gobierno para promover la maduración de sus industrias de alta tecnología.
Por sus características distinguidas: la amplia gama de selecciones y el diseño novedoso tanto en la lente de la cámara como en la apariencia, los teléfonos inteligentes de China parecen invencibles en el camino de conquistar a los usuarios internacionales cada vez más exigentes con diferentes necesidades.
¿Cómo importar smartphones desde China con nosotros?
En Cómprale a China nos encargaremos de todas las gestiones para que importe celulares desde China en diversas configuraciones, ¿la ventaja? Podrá ponerle hasta su marca y logo, tanto para los Feature Phones en 2G/3G como para Smartphones 3G/4G.
Nos encargaremos de todo el proceso desde el momento de la fabricación, hasta el embarque final, pasando por todas las fases de supervisión para que el producto que llegue a sus manos sea exactamente el solicitado.
Nuestro Catálogo
Los modelos del catálogo muestran diversos mínimos de compra MOQ para 1000, 3000 o 5000 unidades por modelo. También hay de la marca IPRO y productos OEM a los que le puede colocar su marca. Contamos con catálogos, manuales y certificados para los modelos presentados. Además de otras muchas marcas disponibles.
Haz click aquí para conocer nuestro catálogo detalladamente.