5 productos novedosos ideales para importar desde China

Si estás iniciando tu negocio, o si bien quiere ampliar tu stock con productos novedosos, China ofrece infinidad de atractivas opciones para poder realizar tu importación. Teniendo en cuenta de que cuentas con Cómprale a China para gestionar todo el proceso de compra al mayor, te presentamos 5 productos novedosos ideales para importar desde China.

  1. Scooters para Niños y Jóvenes

Electric Scooter Foldable 16 Inch Two Wheels Electric Scooters 350W 36V  Electric Off Road Scooter For Adults Big Wheels Electric Scooter Razor  Mobility Scooter Hire From Imeile, $1,138.08 | DHgate.Com

Los scooters eléctricos para niños, jóvenes y adultos, son muy buscados actualmente para diversión, esparcimiento o movilidad en la ciudad. En diferentes diseños y con diversas funciones para niños, hechos en metal y plástico, con luces y efectos divertidos, este producto no pasará desapercibido en tu negocio. También los scooters para jóvenes o adultos hechos en metal como aleación de Aluminio y además en Fibra de Carbono. Vienen con control de velocidad, faros de iluminación nocturna, luz posterior y sirena, además se le pueden adicionar accesorios como GPS  otros según solicitud del cliente. Muy fácil de utilizar, cuentan con baterías recargables de larga duración, además de tener una gran durabilidad.

  1. Sillas para Gamers

Silla Gamer Victory Eagle – V.G.A Import-Export

Las Sillas Gaming son ideales para personas que pasen muchas horas frente a una computadora, y se han vuelto especialmente populares en jugadores de videojuegos, ya que vienen fabricados con excelente calidad y un súper diseño ergonómico que la hace la más cómodas de las sillas en el mercado.

  1. Smart Home Domótica – Casa Inteligente

Este novedoso producto les permitirá controlar equipo de señal infrarroja en su hogar, además de sistemas de seguridad y hasta focos. Les presentamos la marca RSH para equipos de Domótica o Smart Home, todos los puede controlar desde su teléfono celular ya sea del tipo Android o Iphone. Haga su casa inteligente con éstos variados equipos de última tecnología.

  1. Impresoras 3D

Les presentamos las impresoras 3D de filamento, además de las novedosas impresoras 3D de resina. Las impresoras 3D pueden usar 1, 2 y 3 filamentos en diferentes colores al mismo tiempo, para imprimir múltiples diseños en varios colores. También puede usar las impresoras 3D de resina con luz UV, que le da una calidad superior de impresión, sin dejar rebabas al final. Además tienen varias aplicaciones desde educativa hasta profesional para dentistas por ejemplo. Revise nuestro catálogo para más detalles y haga su pedido de muestras o al por mayor. Manuales en varios idiomas y videos tutoriales para aprender utilizarlas en todas sus funciones.

  1. Audífonos Bluetooth para hacer deportes

Honor Sport, Honor Sport Pro Bluetooth Headphones With IPX5 Sweat-Proof  Design Launched in India | Technology News

Estos audífonos se vuelven cada vez más populares entre quienes disfrutan escuchar música mientras correr, montan bicicleta o, en general, practican cualquier deporte.  Este producto es de los más buscados entre deportistas, pues muchos se sienten motivados acompañando su entrenamiento con música, además que expresan que los ayuda a concentrarse, aumentar el ritmo y a hacer más llevaderos esos entrenos de larga duración.

Si deseas cotizar alguno de estos productos haz click aquí.