Cómo importar desde China: conoce las etapas de compra en Cómprale a China – Pruebas de Nuestras Exportaciones

Administrador/ abril 29, 2021/ Noticias, Servicios en China

Saber cómo importar desde China puede ser un dolor de cabeza para cualquier persona que no conozca el proceso y desee hacerlo por primera vez, son muchas las dudas que surgen a la hora de llevar a cabo la importación, por suerte, en Cómprale a China contamos con todas las herramientas necesarias para realizar todo el proceso de importación en cada una de sus etapas de forma efectiva, y buscando siempre el mayor beneficio para quien importa. Por eso hoy te explicamos las etapas de compra en Cómprale a China.



1. Solicitud de cotización para tu importación China:


Una vez hayas decidido el producto que deseas importar, puedes llenar nuestro formulario de contacto, para que podamos establecer la primera comunicación en donde nos informarás sobre el producto, cantidades y todo tipo de detalles. Asimismo conocerás todas las funciones que ejerceremos durante la fabricación de tu producto hasta el envío, y así sabrás todo el proceso sobre cómo importar desde China.
Te podemos cotizar cualquier artículo basándonos en una muestra a tu elección o acorde una especificación técnica sobre el artículo. Solicita cualquier tipo de producto y en poco tiempo te presentaremos la mejor cotización sobre ese artículo. Si aún no sabes qué producto importar puedes visitar nuestra sección de productos destacados haciendo click aquí. .



2. Presentación de la cotización:


Entregaremos la cotización formal o Proforma Invoice detallada con los datos de cuenta para hacer el depósito de la compra. El despacho se puede hacer vía aérea o vía marítima, dependiendo del tamaño, volumen y peso de la mercadería. Le cotizaremos precio FOB o FCA en China y también le podemos cotizar el servicio de envío hacia su país, ya sea precio DAP (entrega a domicilio) vía aérea para compras de muestras y cantidades pequeñas o precio CIF (entrega en puerto) vía marítima para compra de grandes volúmenes desde 1 CBM (CBM: metro cúbico) hasta contenedores. Estos datos son fundamentales para conocer cómo importar desde China.


En ella también figurarán todos los datos para la importación del producto así como la forma de pago:


• Aceptamos transferencia bancaria desde su cuenta en su país hacia nuestra cuenta empresarial en China.
• Aceptamos pagos por nuestra cuenta empresarial de PayPal.
• También puede pagar a través de nuestra plataforma de Alibaba Gold Member.


3. Proceso de fabricación de su producto:

Nuestro trabajo durante la fabricación del producto se dividirá en cuatro etapas importantes que garantizarán la calidad de su producto.


• Auditoria de Proveedor o Inspección previa a la producción: en este servicio ofrecemos realizar un seguimiento y control de tu orden de pedido, justo antes de que inicie la producción en serie de la solicitud. El objetivo en esta inspección es realizar una ardua verificación de que el fabricante de tus bienes, tenga claro los requisitos y exigencias añadidos a la orden, con el fin de que no se presentes problemas ya después de haber realizado el pago por la producción.

Dentro de las actividades a destacar de este servicio, es la verificación de materias primas antes de que inicie la producción, la ficha de diseño del producto será verificada y que sea comprendida por los agentes involucrados en su proceso.

• Inspección Durante la Producción: Esta es efectuada cuando al menos cuando el 10% de la orden está completado. Esto permitirá descubrir problemas en las primeras etapas de producción, permitiendo así realizar las acciones correctivas necesarias para que tu orden pueda completarse con éxito. También ayudará a tener un control si el proceso de producción está dentro de las fechas programadas. Este tipo de inspección es muy importante pues le ayudará a definir el rumbo de su producción desde el inicio.



• Inspección Previa al Embarque: La inspección previa al embarque es la inspección más importante para confirmar el nivel de calidad de todo el embarque. Normalmente requiere que la producción esté finalizada o que al menos el 90% de los productos estén embalados en cajas. Esta fase de inspección en china, se realiza en la bodega de despacho del fabricante o bien sea en el puerto de embarque.

Después de realizada la inspección le enviaremos un informe detallado con todas las novedades y puntos positivos dependiendo. En esta fase le vamos a informar con estadísticas, datos clave tales como porcentajes de defectos. Usted puede incluso rechazar la orden si no se han cumplido sus especificaciones.



• Supervisión de Carga de Contenedor: En la supervisión de carga de contenedor estaremos pendientes de las actividades durante los momentos en que su pedido es ingresado a los contenedores verificando la cantidad del producto, las condiciones del contenedor y asegurándose del correcto manejo de su carga. Un sencillo control de calidad se lleva a cabo antes de cargar para verificar que el tipo de producto y los detalles de embalaje cumplen sus requisitos.


Para más información no dudes en visitar nuestra web www.compraleachina.com

Compartir esta entrada