Importación de joyas desde China a EE. UU.

Marketing/ julio 17, 2021/ Noticias

[ad_1]

China es uno de los líderes mundiales en la exportación de joyas. Los proveedores chinos ofrecen una amplia variedad de artículos de joyería, lo que brinda una excelente opción para diferentes consumidores. Además, la demanda de accesorios que complementen el look diario sigue siendo alta. Es por eso que la importación de estos artículos es popular entre los importadores internacionales. Te presentamos todo lo que necesitas saber sobre la importación de joyas desde China a EE. UU.

Centros de producción de joyería en China

La mayoría de los fabricantes de joyas se encuentran en la parte sur del país, en la provincia de Guangdong. Vale la pena visitar ciudades como Dongguan, Guangzhou y Shenzhen. Los centros de producción de joyería más pequeños pero también importantes son Jinhua en la provincia de Zhejiang y Qingdao en la provincia de Shandong. Cuando busque un proveedor de joyería chino, asegúrese de verificar lo que los fabricantes de estas regiones tienen para ofrecer.

Los importadores de joyas también deben tener en cuenta Hong Kong, una región administrativa especial de China. Es uno de los centros comerciales y financieros del mundo, hogar de muchas organizaciones internacionales, empresas y más. En esta área se organizan muchas ferias de joyería, por lo que vale la pena echarle un vistazo si estás interesado en este grupo de productos. Vale la pena recordar que, aunque Hong Kong está ubicado en China, tiene su propio sistema legal, económico y monetario.

ℹ Comprar joyas de plata de manera rápida y segura

Importación de joyas a los EE. UU. – Tasas de derechos

Antes de importar joyas a los EE. UU., Es crucial verificar las tasas de aranceles impuestas a cada producto. Arancel Armonizado El sitio web le permite encontrar tasas de aranceles aduaneros sobre bienes importados a los Estados Unidos. Contiene tasas arancelarias de importación y Códigos HTS para cualquier artículo. La búsqueda de tarifas es sencilla. Primero, debe ingresar el nombre del producto o los primeros 4 o 6 dígitos de su código en la barra de búsqueda. Las tasas de importación de bienes de China se encuentran en la columna “General”. A continuación, reunimos para usted algunos ejemplos de tasas de impuestos para las joyas elegidas:

  • Manufacturas de perlas naturales o cultivadas, naturales (7116.10.10) – 3,3%
  • Manufacturas de perlas naturales o cultivadas, cultivadas (7116.10.25) – 5,5%
  • Manufacturas de piedras preciosas o semipreciosas, valoradas en no más de $ 40 por pieza (7116.20.05) – 3.3%
  • Artículos de joyería de plata, incluso chapados o bañados con otros metales preciosos (7113.11.10) – 6,3%
  • Artículos de joyería de otros metales preciosos, incluso chapados o chapados con metales preciosos (7113.19.10) – 7%
  • Collares y collares de oro, cuerda (7113.19.21) – 5%
  • Collares y collares de oro, eslabones mixtos (7113.19.25) – 5,8%
  • Gemelos y tachuelas (7117.11.00) – 8%
  • Bisutería de metal común, incluso chapada con metales preciosos – 8%

Como se presentó anteriormente, los tipos de derechos sobre diferentes artículos de joyería pueden variar dependiendo, por ejemplo, de su material. Por lo tanto, es importante clasificar correctamente sus productos. Además, solo se requiere pagar impuestos en los Estados Unidos en pedidos valorados en $ 800 o más. Si el monto total no excede los $ 800, están libres de impuestos. Esta exención no incluye bebidas alcohólicas, perfumes que contienen alcohol y puros o cigarrillos.

Requisitos para importar a Estados Unidos

Estados Unidos no tiene una ley estandarizada que establezca los requisitos para los productos importados. Sin embargo, algunos de los productos aún deben cumplir con las obligaciones aplicables. CBP (Customs Border Protection) puede examinar cualquier envío a los EE. UU. Para verificar si las mercancías son seguras para ingresar al país. Por lo tanto, es fundamental conocer sus políticas y asegurarse de que los productos cumplan con los requisitos pertinentes.

Comisión Federal de Comercio (FTC)

Cuando se trata de joyería, además debe cumplir con los requisitos del Departamento del Tesoro, la Comisión Federal de Comercio (FTC) y la Administración de Seguridad del Transporte. Cada artículo de joyería debe etiquetarse y anunciarse siguiendo las condiciones de la FTC. Proporcionan definiciones y termología para evitar malas interpretaciones de los materiales o del proceso de fabricación. Por ejemplo, define términos como “preciosa”, “semipreciosa”, “imitación”, “perlas cultivadas”, “perlas de imitación”, y muchos más. El cumplimiento de las guías de la FTC con respecto a las joyas es esencial para su correcta clasificación y evitar retrasos, sanciones monetarias y otros inconvenientes.

La Ley PATRIOTA

La mayoría de las empresas de joyería en los EE. UU. Deben cumplir con las leyes y regulaciones contra el lavado de dinero, conocidas como la “Ley PATRIOTA” o “AML”. Si importa joyas cuyo 50% del valor proviene de piedras o metales preciosos o compra y vende $ 50,000 o más en metales / piedras preciosas anualmente, estas reglas se aplican a usted. En tal caso, está obligado a instituir un programa contra el blanqueo de capitales y familiarizarse con sus requisitos.

Joyas para niños

En los Estados Unidos, las joyas diseñadas o destinadas principalmente a niños de 12 años o menos deben cumplir con requisitos de seguridad adicionales. Estos están establecidos por CPSIA (Ley de mejora de la seguridad de los productos de consumo) con respecto a las sustancias químicas. El acto fue introducido por la organización de la CPSC. Las joyas para niños deben cumplir con los estándares de sustancias obligatorios de la ASTM (Sociedad Estadounidense de Pruebas y Materiales).

Antes de importar y vender joyas para niños, una empresa de pruebas aprobada por la CPSC debe probar dichos artículos para verificar que cumplan con los requisitos. Los resultados de las pruebas permiten a un importador emitir un Certificado de producto para niños (CPC). Es un certificado obligatorio para importar y vender joyería infantil en Estados Unidos. Estos artículos también deben estar marcados con una etiqueta de seguimiento CPSIA, que muestre información como el nombre de la empresa, el lugar y la fecha de producción y el número de lote.

Hay que recordar que la ley sobre joyas para niños puede variar según el estado. Por lo tanto, es crucial familiarizarse con las regulaciones específicas en diferentes estados de los EE. UU. Que tienen sus propios requisitos.

Lea también nuestro artículo Ficha de datos de seguridad SDS para sustancias químicas (MSDS)

Regulaciones básicas

Existen algunas regulaciones básicas que se aplican a todos los productos que ingresan a los Estados Unidos. Una de las obligaciones más importantes es asegurar la documentación obligatoria, que incluye:

  • A Factura comercial del exportador;
  • Lista de empaque;
  • Guía de carga (B / L, BOL) – para transporte marítimo;
  • Guía aérea (AWB): para transporte aéreo;
  • Manifiesto de entrada (formulario CBP 7533).

Asegúrese de tener un juego completo de documentos que permitan que los productos pasen por el despacho de aduanas. Tenga en cuenta que todos los productos importados a los EE. UU. Deben tener una etiqueta de director de operaciones (País de origen). En consecuencia, antes del envío, verifique si sus productos o empaque tienen una etiqueta de país de origen adherida.

Ferias de joyería en China y Hong Kong

Si planea importar productos de China, le recomendamos que asista a una feria comercial especializada. Es una de las mejores y más efectivas formas de encontrar un proveedor chino. Estos eventos se organizan en todo el país, lo que permite a los importadores negociar con los vendedores y probar los productos en el lugar. Es una excelente oportunidad para familiarizarse con diversas ofertas y hablar personalmente con los proveedores.

MUNDO de joyas y gemas Hong Kong

Ubicación: Centro de exposiciones y convenciones de Hong Kong

Feria de Bisutería y Complementos

Ubicación: Centro de exposiciones y convenciones de Hong Kong

Espectáculo internacional de diamantes, gemas y perlas de Hong Kong

Ubicación: Centro de exposiciones y convenciones de Hong Kong

Exposición internacional de joyería HKTDC Hong Kong

Ubicación: Centro de exposiciones y convenciones de Hong Kong

Feria Internacional de Joyería de Nanjing Baimu

Ubicación: Centro Internacional de Exposiciones de Nanjing

Importación de joyas a EE. UU. – resumen

Importar joyas a los EE. UU. Puede ser una buena idea para un negocio rentable. Sin embargo, uno debe recordar que las joyas deben cumplir con algunos requisitos obligatorios y tener un juego completo de documentación requerida. En el caso de las joyas, una de las cuestiones más importantes es la clasificación adecuada. Permite encontrar códigos HTS correctos y tasas arancelarias para varios artículos y evitar las consecuencias derivadas de cualquier mala interpretación.

Antes de comenzar la importación, también recomendamos y recomendamos encarecidamente verificar a su socio comercial. Asegúrate de que tu proveedor sea de confianza y, por tanto, evita los fraudes.

Si desea importar este u otro producto desde China hasta su país, haga click aquí.

[ad_2]
Compartir esta entrada