Importación de productos navideños de China: Todo lo de la temporada

Administrador/ octubre 13, 2021/ Noticias

Entre todos los bienes importados de China, una gran parte se ocupa de la Importación de productos navideños de China fabricados con motivo de la navidad o eventos de diversa índole. A pesar del gran interés, muchas personas no reconocen el gran número de riesgos derivados de la importación de dichos artículos. Antes de iniciar la importación, conviene familiarizarse con los posibles peligros y saber cómo proteger su negocio.

Adornos navideños que no te dejarán indiferente

Importación de productos navideños de China

Cuando hablamos de la importación de productos de temporada de China, nos referimos a la importación de productos navideños .La primera de las amenazas que puede prevenir es un proveedor no confiable de China. Los productos que le interesan deben cumplir con todos los requisitos relevantes en el territorio en el que se importan y distribuyen.

Por ejemplo, en la Unión Europea, algunos de ellos pueden requerir el marcado CE. Si faltan documentos cruciales ( como el certificado CE ), es imposible pasar el despacho de aduana y, por lo tanto, liberar las mercancías para su libre circulación. En el peor de los casos, resulta en la eliminación de las mercancías y la pérdida de dinero por parte del importador.

Para no cometer este error, cuando los productos requieran el marcado CE, debe solicitar a la parte china que envíe el certificado mencionado anteriormente con un informe de prueba que lo confirme. También debe verificar estos documentos. Además, antes de concluir cualquier transacción, sugerimos verificar al socio chino cada vez. Si los productos tienen un logo de una marca conocida en algún lugar, es imprescindible solicitar una licencia para utilizarlo.

Transporte de artículos navideños de China:

Otro factor también está relacionado con el despacho de aduanas, así como con el transporte. La Importación de productos navideños de China es muy popular y , generalmente a corto plazo durante el año. Es una buena práctica pedir estos productos con varios meses de antelación.

Esto nos permite reducir los costos de transporte de la Importación de productos navideños de China, debido al menor interés. La disminución del tráfico también se traduce en trámites más rápidos en los puertos y en el despacho de aduanas. Gracias a esta solución, puede ahorrar tiempo y dinero. Además, no corre el riesgo de que sus productos no lleguen a tiempo y de que no pueda venderlos más tarde. Además, le animamos a que siempre asegure sus bienes. Esto le protegerá de la pérdida de productos durante el transporte, por ejemplo, durante una tormenta o inundando el contenido del contenedor con agua de mar.

El riesgo de la Importación de productos navideños de China:

Desafortunadamente, también hay situaciones muy singulares e impredecibles.  Como no es difícil de notar, la Importación de productos navideños de China con la debida antelación y después de una verificación exhaustiva del proveedor puede ser un gran éxito y generar grandes beneficios. Desafortunadamente, en caso de situaciones imprevistas, como en la que nos encontramos actualmente, puede resultar que la mercancía importada sea inútil o no se pueda vender hasta mucho más tarde.

Si está interesado en otras regiones de producción además del área de productos navideños de China, consulte nuestras publicaciones sobre este tema

Compartir esta entrada