Tianjin: La región de producción de flores artificiales en China

Administrador/ octubre 15, 2021/ Noticias

A veces nos gustaría disfrutar del bello entorno, pero sin dedicar gran parte de nuestra energía a mantenerlo. Las flores y plantas artificiales son, por tanto, decoraciones ideales. Las flores manufacturadas pueden estar hechas de seda, pétalos de jabón y papel. Todos encontrarán algo que se adapte a sus gustos, ya que pueden ser coloridos y moldearse en diferentes formas, inalcanzables en la naturaleza. China se enorgullece de ser uno de los mayores productores de estos productos .Tianjin es un centro de producción de dichos productos. Siga leyendo para conocer las características de esta región de producción de flores artificiales en China. Le recomendamos que se familiarice con los productores y se familiarice con su oferta de primera mano. La participación en ferias será beneficiosa para el negocio. Sin embargo, la visita planificada no debe superponerse con las festividades chinas más importantes , que normalmente caen en una fecha diferente cada año.

8 consejos para limpiar y mantener las flores artificiales - Decor Tips

Sobre Tianjin

Tianjin es uno de los cuatro municipios de China. Su nombre significa El Vado del Emperador. Tianjin es una metrópolis costera en el norte de China a orillas del mar de Bohai. Es la cuarta ciudad de China en términos de tamaño de población. Después de convertirse en una zona económica especial en 1976, la ciudad logró un gran éxito económico. Además, Tianjin se considera a sí misma la cuna de la revolución industrial china.

Una de las ciudades hermanas de Tianjin es Filadelfia.

Tianjin en China

Tianjin: una región de producción de flores artificiales en China

En el distrito de Wuqing, que limita con Beijing, hay cientos de fábricas que producen flores y plantas artificiales. Están fabricados con diversos materiales, caracterizados por una variedad de colores y multitud de formas. Se valoran especialmente los adornos florales de seda hechos a mano en Caozili. Son populares en Rusia, Singapur, Japón y Corea del Sur. De hecho, el valor de las exportaciones de flores artificiales de Caozili supera los 36 millones de RMB.

Ferias de flores artificiales en Tianjin

Aunque las ferias comerciales se llevan a cabo en Tianjin, son ferias de maquinaria. Hay muchas zonas de desarrollo económico que invierten en esta industria. De hecho, si desea familiarizarse con las flores artificiales y productos similares, le recomendamos que asista a la Feria de Cantón . El evento se realiza dos veces al año y se divide en tres fases. Todos los años las fechas coinciden con el mismo día. Durante la segunda fase de estas ferias más grandes y antiguas de China, se presentan obsequios y decoraciones para el hogar, incluidas flores y plantas manufacturadas.

Ubicación: Guangzhou – China Import and Export Complex, Guangzhou, China

Yiwu es otra zona de producción de flores artificiales en China, con la famosa  Feria Internacional de Productos Básicos de China Yiwu (Feria de Yiwu). Abarca muchos tipos de productos, incluidas flores artificiales y decoraciones vegetales.

Ubicación: Yiwu International Expo Center, Yiwu, China

Región de producción de flores artificiales en China. Una guía

¿Cómo llegar a Tianjin?

  1. En avión

En el distrito Dongli de Tianjin, se encuentra el aeropuerto internacional Tianjin Binhai . Opera como uno de los principales aeropuertos de carga de China. Tiene vuelos internacionales, principalmente de Corea del Sur y Japón, así como vuelos domésticos. El metro conecta el aeropuerto con el centro, el costo del viaje es de 3 RMB.

Desde 2019, el aeropuerto más grande del mundo, Beijing-Daxing, opera para aliviar el tráfico de otros aeropuertos de Beijing. Para llegar a Tianjin , debe tomar el autobús, taxi o tren. El trayecto durará entre una hora y media y dos y media, según el medio de transporte elegido. Un viaje en taxi cuesta 360 RMB, en tren y metro – 112 RMB, en autobús – 75 RMB.

  1. En bus

El viaje en autobús desde el centro de Beijing a Tianjin dura aproximadamente dos horas y cuesta 25 RMB.

  1. En tren

Tianjin es un importante cruce ferroviario. Numerosas líneas ferroviarias permiten el acceso a Tianjin desde Beijing, Shanghai, Harbin, Nanjing y muchas otras ciudades importantes. El viaje en tren bala de Pekín a Tianjin dura aproximadamente media hora y el billete, según la clase, cuesta entre 30 y 240 RMB. El tren de alta velocidad se detiene en una estación en el distrito de Wuqing.

¿Cómo moverse por Tianjin?

Tianjin es una de las pocas ciudades de China que tiene líneas de tranvía con vehículos modernos en funcionamiento. Los tranvías operan cada 3 minutos entre las 5:30 a. M. Y las 12 p. M. El costo de un viaje de ida es de 2 RMB.

Esta ciudad es la segunda de China después de Beijing que cuenta con un sistema de metro , un total de seis líneas. Se están construyendo más líneas. Dependiendo de la longitud de la ruta, la tarifa del boleto oscila entre 2 y 5 RMB.

Puede haber problemas en la comunicación con los taxistas, por lo que recomendamos preparar información sobre el destino en caracteres chinos. La tarifa comienza en 8 RMB durante los primeros 3 kilómetros y luego 1,7 RMB por cada kilómetro.

Además, en 1904, en Tianjin, comenzó a funcionar la primera línea de autobuses urbanos de China. El costo de un boleto de autobús es un mínimo de 1 RMB.

Si le ha gustado el artículo que describe la región de producción de flores artificiales en China, consulte nuestras publicaciones sobre otras regiones de producción .

Compartir esta entrada