Servicios Trader

Administrador/ noviembre 6, 2019/ Servicios en China

SERVICIOS TRADER EN CHINA

 Comprar en China ahora es fácil y seguro. Somos una empresa establecida en Hong Kong y China, dedicada a ofrecer servicios diversos relativos al comercio exterior en China.

servicios trader

Comprar en China desde el mundo ahora es más fácil y seguro, nosotros tenemos experiencia en la  exportación de diversos productos y trabajamos como traders para productos electrónicos, tecnología, maquinaria para industria del calzado y alimentos, metal mecánica, joyería, ropa, además de otros rubros diversos. Atendemos pedidos al por mayor.

Forma de trabajo

Nuestra forma de trabajar es la siguiente:

1.- Contáctenos y haga su pedido: En nuestra web escríbanos utilizando nuestro formulario, luego le llegará un correo de confirmación y nos comunicaremos con usted al correo y los teléfonos que nos indicó en su mensaje. También puede detallar el producto mediante una especificación técnica o la entrega de una muestra. Disponemos de una base de datos de varios proveedores en China con los que hemos trabajado y podemos garantizar que entregaremos un producto con la mejor relación calidad y precio.

2.- Elaboración de Cotización: Una vez hecha su solicitud buscaremos los proveedores para preparar una cotización acorde a sus necesidades. Es importante que nos envíe también su presupuesto para poder mejorar el precio o mejorar su cotización.

3.- Negociación: Una vez tengamos una confirmación suya se negocian las cantidades definitivas, los tiempos de fabricación, el tiempo de entrega y el método de envío, ya se vía aérea (muestras y menores cantidades) o vía marítima (pallets o contenedores).

4.- Seguimiento y control de su orden: Nosotros nos encargamos del seguimiento diario y de realizar los controles de calidad periódicos necesarios para asegurar que el pedido cumpla sus requerimientos. Todo esto podrá verse reflejado en los reportes digitales que le enviaremos a su correo.

Contáctenos para servicios trader en China en el siguiente enlace:  Solicitar Cotización

Servicios Trader

Compartir esta entrada