Conoce más sobre Cómprale a China: Aclaramos todas tus dudas e interrogantes

Marketing/ abril 23, 2021/ Noticias

¿Quiénes somos?

Somos una empresa Trader con presencia en China y oficina en Hong Kong, desde el 2014 estamos dedicados a la exportación desde China a empresas y personas para importaciones de diversos productos en Latinoamérica.

Nuestra empresa trabaja como distribuidor mayorista de estos productos, así que le podemos ofrecer buenos precios al por mayor, además del mejor servicio y producto a un precio muy competitivo. Nos comprometemos a brindarle soluciones efectivas que le ayudaran a ser más competitivos en su mercado.

Somos Agentes de Compra en China y contamos con una empresa real en China. Lo ayudamos a comprar con seguridad y hacemos envíos a cualquier parte del mundo. Emitimos: Factura Comercial, Packing List, BL y Certificado de Origen.

¿Qué tipo de productos se pueden comprar?

Le podemos cotizar cualquier artículo basándonos en una muestra a su elección o acorde una especificación técnica sobre el artículo. Solicite cualquier tipo de producto y en poco tiempo le presentaremos la mejor cotización sobre su artículo.

Si desea puede fabricar y personalizar su compra colocando su marca y logo en los productos, además del empaque, manuales, cajas, etc. Solo tiene que hacer la orden de acuerdo al MOQ y le podríamos incluir lo que necesite sin costo adicional, además de asegurarle cumplir con los requisitos de calidad solicitados.

El nivel de personalización de los productos depende de lo que necesite. Obtenga mejores precios para el transporte de su pedido, servicio puerta a puerta.

¿Cómo comprar?

Hemos clasificado los productos que manejamos en diversas categorías con catálogos completos. El visitante luego de revisar nuestros catálogos que están publicados por rubro o especialidad en la sección Oportunidades de Negocio, de evaluar las características técnicas, imágenes y detalles, nos tendría que enviar su requerimiento y solicitar una cotización dándole clic al botón Solicitar Cotización.

Seguidamente entregaremos la cotización formal o Proforma Invoice detallada con los datos de cuenta para hacer el depósito de la compra. El despacho se puede hacer vía aérea o vía marítima, dependiendo del tamaño, volumen y peso de la mercadería. Le cotizaremos precio FOB o FCA en China y también le podemos cotizar el servicio de envío hacia su país, ya sea precio DAP (entrega a domicilio) vía aérea para compras de muestras y cantidades pequeñas o precio CIF (entrega en puerto) vía marítima para compra de grandes volúmenes desde 1 CBM (CBM: metro cúbico) hasta contenedores. En ella figurarán todos los datos para la importación del producto así como la forma de pago.

¿Cuáles son las formas de Pago?

  • Aceptamos transferencia bancaria desde su cuenta en su país hacia nuestra cuenta empresarial en China.
  • Aceptamos pagos por nuestra cuenta empresarial de PayPal.
  • También puede pagar a través de nuestra plataforma de Alibaba Gold Member.

¿Cómo se envían los productos?

Existen dos formas de enviar los pedidos, vía aérea o marítima.

Vía Aérea: Enviamos por los servicios de puerta a puerta de courier comerciales como DHL, Fedex, UPS o similar. Aplicable para compra de muestras o compra de volúmenes pequeños como electrónicos o relojes. Además también a través de Cargo Aéreo de aeropuerto a aeropuerto. El tiempo de transporte aéreo es de unos 5 a 7 días en promedio dependiendo del país y ciudad de destino.

Vía Marítima: Utilizamos los mejores operadores logísticos para el envío de la carga suelta como LCL o carga consolidada en contenedores FCL, tanto de 20GP o 40HQ. El tiempo de travesía es de unos 30 a 40 días dependiendo del puerto del país y del puerto de destino.

¿Hay garantía por la compra?

Todos los productos cuentan con garantía de 1 a 2 años, dependiendo de lo que va a comprar y el acuerdo de suministro anual para su negocio. Tenemos los mejores precios para el transporte de los productos comprados, con servicio puerta a puerta inclusive para contenedores. Los impuestos en aduanas serán asumidos por el importador en cada país.

Puede además de revisar las Condiciones de Garantía que ofrecemos.

¿Los productos cuenta con Certificación?

Así es, nosotros emitimos el Certificado de Origen para los productos que exportamos desde China. Además dependiendo del tipo de producto a comprar pueden contar con Certificación CE, Registro FDA, Certificación NIOSH, Certificado FCC, ISO 9001, ISO 14001, Certificado de Buenas Prácticas de Manufactura, Certificado de Libre Venta, etc.

Para ver con qué certificación cuenta cada producto, revise nuestros catálogos y solicítelos al momento de hacer la compra.

¿Por qué comprar con nosotros?

  • Precios competitivos: Mediante acuerdos con los fabricantes más importantes, logramos mejorar cualquier oferta que tenga sobre un producto, nos puede poner a prueba.
  • Calidad garantizada: Contamos con inspectores especializados que realizarán el seguimiento muy de cerca a los productos, desde la materia prima, la fabricación, hasta la entrega final.
  • Experiencia: Al igual que usted, nosotros también hemos sido compradores, entendemos sus necesidades y nos ponemos en su lugar como importador, por lo que sabemos cómo optimizar cada uno de los procesos de compra de los productos.
  • Trato personalizado: Estamos a su entera disposición, para cualquier cosa que necesiten y lo podemos atender en 3 idiomas: Español, Inglés y Chino.

Solicita tu cotización ahora haciendo click aquí

Compartir esta entrada